Información corporativa

Conozca la dinámica de Dawa en tiempo real y obtenga la información más reciente.

Lista de retorno

Una amplia variedad de peladores de cable

Junto con el desarrollo de la comunicación 5G, la comunicación óptica se está desarrollando rápidamente. En el proceso de construcción de la red de comunicación, pelar el cable de fibra óptica forma parte de la rutina de los operadores. Como la frase indica: “Si desea realizar trabajos de porcelana, debe tener un taladro de diamante ". Entonces, la elección de un pelacables de fácil uso es muy importante para los técnicos. Sin embargo, a la luz de muchas herramientas en el mercado, cómo elegir las más adecuadas se ha convertido en una cuestión difícil. TAWAA Tools, como fabricante profesional de herramientas, le ayudará a seleccionar las herramientas adecuadas.

45-16245-163

TAWAA suministra diferentes tipos de pelacables, como pelacables coaxiales 45-162 / 163/164/165. El pelador 45-162 es adecuado para cable coaxial de 0-3,2 mm ; 45-163 es para 3,2—5,6 mm ; 45-164 es para 6,4-14,3 mm. Los tres tipos de pelacables anteriores son adecuados para cables con diferentes diámetros y espesores, y se pueden cortar horizontal y verticalmente. La profundidad de la hoja se establece libremente para garantizar un pelado seguro sin dañar el núcleo. De peso ligero, tamaño pequeño, fácil de operar y de transportar. El diseño es ergonómico para facilitar el agarre.

45-164

El modelo 45-165 es adecuado para cable de 4.8-8 mm. Contiene tres cuchillos de filo recto y un cuchillo de filo de arco, la profundidad de corte de la cuchilla se establece libremente, siempre con la intención de evitar daños en el núcleo. Es adecuada para cables de interior, cables de cuero, entre otros tipos.

El modelo 45-165

Para tener en cuenta:

1- Antes de pelar el cable, debemos comprobar si la cubierta exterior del cable está dañada. Si hay daño o deformación, debemos quitar la parte dañada o deformada durante la construcción. Si la tolerancia es insuficiente, deberíamos comprobar si la vaina exterior está dañada después de pelar.

2- Al pelar la funda exterior, recuerde no ejercer demasiada fuerza para evitar dañar el cable y su núcleo interior.

TAWAA Tools como fabricante profesional de herramientas de fibra de comunicación, hace un buen trabajo con cada producto para satisfacer las necesidades de los clientes, pero también continúa innovando para promover el desarrollo de la industria global de herramientas de comunicación.

 

Etiquetas: